«Nuestra vida es un calvario, queremos justicia», la palabra de los padres de Fernando previo a la primera audiencia

Pasadas las 9 de la mañana llegaron a los tribunales de Dolores, Silvino y Graciela, padres de Fernando Báez Sosa, para el juicio que se realiza por el homicidio del joven ocurrido en 2020 en Villa Gesell.


“Quiero saber por qué lo hicieron. No creo que pidan perdón, son tan cobardes como atacaron a mi hijo. Tampoco necesito que lo pidan”, declaró Graciela Sosa refiriéndose a los imputados quienes ya se encontraban dentro de los tribunales, además agregó: “Nuestra vida es un calvario, levantarse y no estar con Fer no es vida. Tratamos de estar con entereza para este momento que esperamos tres años”.

Sobre el pedido de cadena perpetua, los padres del adolescente pidieron justicia y expresaron: “Mi hijo está encerrado en un ataúd, y eso es como una perpetua. Y que cumplan como se debe, que en un año no les den privilegios por buena conducta”, Silvino Báez sostuvo: «Estamos con entereza y firmes, porque Fernando se merece la justicia”.

Los padres de Fernando ingresaron a la oficina de gestión de audiencias del Poder Judicial, donde firmarán varios documentos y luego estarán en la sala de audiencias, junto a ellos se encontraban sus abogados Fernando Burlando, Fabián Améndola y Martín Leguizamón.

Luego llegaron a lugar dos familiares de los acusados con sus caras cubiertas con barbijos, quienes no brindaron ningún tipo de declaración a los medios.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario