Noche de bodas en Gran Hermano: así fue el triple casamiento en la casa

Bautista se “casó” con Denisse, Nicolás con Florencia y Emma Vich con Darío.


Faltan tan solo dos semanas del esperado final de Gran Hermano 2024, el 7 de julio, Pero todavía quedan muchos acontecimientos en el medio, como la velada del jueves en donde los hermanitos vivieron un triple casamiento entre ellos.

Asimismo, las falsas ceremonias se realizaron en vivo con invitados especiales y muchas sorpresas. Ariel, el ex jugador del reality, sorprendió a Bautista, Nicolás y Darío al entrar a la casa para oficiar los casamientos ficticios.

También, ingresaron a la casa más famosa del país para ser testigos de la ceremonia los ex hermanitos de la temporada 2022; La Tora, Nacho y Juli Poggio.

Una de ellas fue Florencia, pareja de Nicolás -que ya es el primero de los finalistas del programa- mientras que el otro ingreso fue el de Denisse, novia de Bautista.

La primera novia en entrar a la casa fue la Florencia y, al verla, su novio se rio y aplaudió muy emocionado. “¿Vas a llorar?”, le preguntó ella a él, que no dejaba de mirarla.

El siguiente en aparecer en la arena fue Emma Vich, que lució un saco con camisa blanca y moño negro, y pantalón blanco con una cola de tul.

La ultima en ingresar fue Denisse. «Te voy a decir algo que ya lo sabés: te pienso todos los días. Sabés que sos una persona que yo quiero muchísimo. Te pienso un montón, de verdad, más de lo que vos pensás. Verte entrar en la segunda vuelta fue una cosa que a mí me llenó el alma totalmente. Volverte a ver ahora es hermoso. Estás hermosa. Sos hermosa por fuera, por dentro y por donde lo mires. Estoy muy contento de haberte conocido y espero seguir conociéndote. Te quiero un montón. Sos lo más lindo que me llevo acá”, le dijo Bautista a Denisse.

El encuentro entre ellos y la “falsa boda” oficiada por el ex participante Ariel fueron muy festivos y llenos de besos y sonrisas. Pero la realidad es que, a pesar de las lindas palabras, no terminó muy bien.

Denisse se fue enojada de la casa porque no consigue que Bautista le diga que la ama. “Tenés que mejorar eso de la comunicaciónYo espero un te amo, en algún momento”, cerró antes de irse, descolocando al jugador, que no esperaba que se retirara enojada o haciendo planteos.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario