Fue una jornada de muchos accidentes la de Master Chef Celebrity donde varios de sus protagonista no tuvieron su mejor noche. En esta nota hacemos un repaso de cada una de las peripecias que tuvieron que atravesar
Noche accidentada la de anoche en Telefe. En determinadas situaciones, la cocina de MasterChef Celebrity se parece más a un horno infernal que a un reality y este martes fue uno de esos días. Claudia Villafañe, Boy Olmi y Federico Bal sufrieron accidentes en un corto período de tiempo y debieron ser asistidos por un enfermero mientras no dejaban de amasar para no quedar afuera del certamen.
“¡Me corté! ¿Me pueden venir a poner una curita que no puedo amasar?», preguntó la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, que se lastimó la yema de un dedo con el cortador de pasta.
Pero la herida resultó ser muy profunda y el enfermero debió colocarle a Claudia un guante porque no paraba de perder sangre.
Pocos segundos más tarde, Boy Olmi y Fede Bal fueron víctimas de este utensilio y también debieron ser vendados mientras el reloj seguía corriendo sin miramientos.
«Dedos cortados, almas heridas, honor a la empanada argentina», reflexionó el esposo de Carola Reyna mientras intentaba sacar un buen repulgue.