La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado se manifestó preocupada por el curso que está tomando la investigación sobre la muerte de su ex esposo, el fiscal Alberto Nisman.
“Lamento que desviemos energías, que se concentren en investigar. No quiero darles ese ejemplo a mis hijas, nosotros no somos personas vengativas”, sostuvo la magistrada en La Cornisa (América TV), en referencia a las denuncias realizadas contra el ex secretario de Seguridad Sergio Berni y la ex fiscal Viviana Fein por irregularidades en el proceso de investigación.
De todas maneras, Arroyo Salgado remarcó que hubo cuestiones que se omitieron de la escena de la muerte de Nisman el 18 de enero de 2015. “Los peritos oficiales no se animaron a decir que fue un suicidio. Hubo elementos muy importantes en la investigación que no fueron preservados. No se preservó la escena del crimen”, aseguró.
“Alberto, en lo profesional, era una persona perfeccionista y obsesiva. Su gran desafío era despejar que había detrás del atentado terrorista que estaba investigando”, recordó la jueza a su ex marido.
(Fuente: Será Justicia).