Nieto aseguró que “no hay ninguna prueba que involucre a Macri” en el espionaje

Ante el llamado de justicia por la causa de los familiares de las víctimas del ARA San Juan, el ex secretario del líder del PRO aseguró que es una casusa “armada” por el Gobierno. “De pronto pierden la elección y se les ocurre llamar a Macri”, señaló.


Una de las polémicas de la semana fue la citación a indagatoria por parte de Mauricio Macri al juzgado de Dolores para declarar por la causa que investiga el presunto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan por parte del expresidente.

En ese sentido, Darío Nieto, el ex secretario privado del ex mandatario apuntó contra el Gobierno por la causa y acusó de que “está todo bastante armado”. Además, negó la posibilidad que el líder del PRO haya espiado a los familiares.

Claramente es una causa política, Macri ni siquiera está mencionado en la causa. Está todo bastante armado después de que el oficialismo perdió por paliza”, señaló el actual candidato a legislador porteño por Juntos.

“El juez no lo hizo por incompetente, puede que se haya olvidado, o porque quiso que Macri al declarar se meta en un delito. La verdad no lo sé, pero esto habla de cómo está la Argentina. Soy el primero en pedir que se investigue, pero no está probado que hubo espionaje. No hay ninguna prueba que involucre a Macri”, remarcó.

En diálogo con De Puntín, el hombre cercano al ex jefe de Estado sostuvo: “De pronto pierden la elección y se les ocurre llamar a Macri, es una locura realmente. Si queremos pensarlo desde lo racional ¿Qué necesidad tenía Macri de mandar a espiar a los familiares del ARA San Juan?”.

Para Nieto, “Macri se va a presentar el 3 de noviembre, pero estoy seguro de que quieren procesarlo antes del 14. Es la primera vez que Alberto Fernández es tan eficiente en algo”. Y agregó: “El kirchnerismo está desesperado, ya no tiene estrategia y siente que se le acaba los beneficios y la impunidad”.

Los funcionarios del kirchnerismo mienten, en mi caso, Aníbal Fernández dijo  que yo era miembro del establishment; es su forma de operar, te tenés que comer que digan estas cosas. Otra ridiculez del kirchnerismo es decir que Macri me puso en la lista porteña porque busco fueros, es de mala leche e ignorantes porque un legislador no puede tener fueros”, completó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario