El joven de 18 años había desaparecido el sábado luego de salir a bailar en Tristán Suárez. Su cuerpo fue encontrado en Arroyo Aguirre y se investiga si cayó de un puente sin barandas durante la tormenta.
Nicolás Duarte, joven de 18 años que se encontraba desaparecido desde el sábado, fue encontrado muerto durante un rastrillaje en Arroyo Aguirre, cerca de Ezeiza.
El joven había salido a bailar con sus amigos en Tristán Suárez, en el boliche Egipto, a 25 minutos de su casa. Las cámaras de seguridad de la zona lo registraron caminando durante la fuerte tormenta, y esa es la última imagen que se tiene de él.
La principal hipótesis de la policía es que Nicolás cayó de un puente de concreto durante la intensa lluvia. El puente, que no tiene barandas, fue el último lugar donde se logró captar una imagen del joven. Se estima que aún estaba bajo los efectos del alcohol y el aturdimiento.
La búsqueda finalizó luego de un intenso operativo que incluyó rastrillajes, unidades policiales, información de hospitales y dispositivos de rastreo tecnológico.
La familia ya se presentó a reclamar el cuerpo, y el caso quedó a cargo de Florencia Belloc, de la Fiscalía Descentralizada N°1 de Ezeiza.
