La esposa del delantero Xeneize estuvo presente en la gala del Bailando por un Sueño y se metió de lleno con lo que fue la bochornosa definición de la Copa Libertadores entre Boca y River. Sigue la polémica
Hace casi un mes que el país esta pendiente de un partido que ya roza lo rídiculo y fue Natalie Weber quien opinó sobre lo sucedido. Ya el lunes el propio Marcelo Tinelli hizo un durísimo editorial sobre los bochornosos incidentes que se dieron en las cercanías del Monumental. En medio de la sentencia, el conductor aprovechó la presencia de Natalie Weber, mujer de Mauro Zárate, para saber cómo vivió lo sucedido el jugador de Boca: «Yo no sabía lo que estaba pasando, porque no estaba mirando la tele y me empezaron a llegar mensajes de familiares y amigos preguntándome si Mauro estaba bien. Ahí prendí la tele y vi lo que había pasado, pero él no tenía señal en el vestuario, así que no me pude comunicar con él como hasta las 6 y media de la tarde», comenzó diciendo la participante. Luego agregó «Después me pudo mandar un mensaje de texto diciéndome que estaba bien. Le pregunté si estaba cortado y me dijo que él no, pero que había otros jugadores que sí… pero que estaba medio descompuesto y con vómitos por el gas que llegó ingresar al micro»
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jEdBEo7chAs]
Lo cierto es que también reflexionó sobre el encuentro «Se asustaron. La verdad es que podía haber sido una tragedia lo que pasó. Después volvieron a concentrar porque supuestamente iban a jugar al otro día y el domingo lo suspendieron 2 ó 3 horas antes. Ahí volvió para casa y estuvo un poco mareado hasta la noche. Mis hijos no estaban al tanto, traté de sacarlos y que no miren la tele porque me parecía que era algo innecesario que vean que el papá podría estar mal. Así que mis hijos no se enteraron y obviamente la familia de Mauro estaban preocupados, escribiéndome a ver cómo estaba él. Pudo haber sido una tragedia, pero gracias a Dios no lo fue».