Se trata del médico Alejandro Passarelli, quien había regresado de Italia contagiado y estaba internado en grave estado en la clínica San Agustín.
Un médico de 59 años, que estaba internado en grave estado por coronavirus en Neuquén es la decimotercera muerte en el país.
Se trata de Alejandro Passarelli, oriundo de Cipolleti, quien había llegado al país infectado desde Italia y se encontraba internado en la clínica privada San Agustín en grave estado.
Semanas atrás, había circulado el rumor de su muerte, que en ese momento tuvo que ser desmentido oficialmente. Sin embargo, ahora fue confirmado por su propia hermana a través de las redes sociales. “Q.E.P.D hermanito, #NoTengoConsuelo”, publicó Cecilia en Facebook.
A pesar de tener los síntomas propios del COVID-19, su diagnóstico resultó difícil de determinar porque en el primer análisis realizado por el Instituto Malbrán había dado negativo. Pero, ante la persistencia del cuadro, el Laboratorio Central de Neuquén estudió una segunda muestra, que resultó positiva.
De acuerdo a la información provista por el Ministerio de Salud de la Nación, la Argentina registra 13 personas muertas por coronavirus y 589 infectados.