Hace minutos nomás se confirmó la muerte del histórico bailarin del Bailando por un Sueño quien dese hace un tiempo venía dándole batalla a una dura enfermedad. Conmoción en el ambiente artístico.
Un día triste para la farándula. Gran sorpresa se generó esta mañana con lo que fue la noticia de la muerte de Pier Fritzsche, uno de los bailarines más prestigiosos que supo tener el Bailando. Tuvo se debut en el programa allá por el 2008 y participó con las famosas más importantes que tuvo el certamen como Karina Jelinek, Silvina Escudero, Wanda y Zaira Nara, Dolores Barreiro, Andrea Rincón y Marcela Tauro, entre otras.
En el 2011 iba a bailar con José María Muscari, en la que sería la «primera pareja gay» del concurso, pero finalmente el director teatral consiguió otro partener y Pier participó con Luciana Salazar. Casualmente ese había sido un año clave en la vida de la modelo, ya que en ese entonces se separaba por primera vez de Martín Redrado. Hasta el último momento supo ser uno de los máximos confidentes de Luli. De Martín Coronado, también fue un excelente compañero de Dolores Barreiro, Karina Jelinek y Marixa Balli. Siendo uno de los más talentosos dentro de la pista, en el 2015 regresó a los estudios de Ideas del Sur con Marcela Tauro. Además de su trabajo en las tablas, solía dar clases y seminarios de danza, donde reunía a cientos alumnos y cada año bailaba en los conocidos carnavales de Gualeguaychú.