Su hija era Tatiana Pontiroli, fallecida en la tragedia en el 2012.
Mónica Botegga, la madre de una víctima de la tragedia de Once que había increpado a la ex presidenta Cristina Kirchner y la había llamado “asesina”, falleció este domingo y fue despedida con enorme dolor en las redes sociales.
Mónica padecía una enfermedad de nacimiento llamada poliquistosis renal y había recibido un trasplante de riñón. Según trascendió, durante la mañana del domingo se sintió mal y fue trasladada al Sanatorio del Oeste, donde falleció tras sufrir dos paros cardíacos.
Su hija era Tatiana Pontiroli, quien tenía 24 años cuando se convirtió en una de las 52 víctimas de la Tragedia de Once. «Tati era un sol, una persona con un montón de valores, con muchos proyectos para el futuro y murió por la corrupción», había declarado su madre en una entrevista con TN.
Cinco años y medio después del accidente, la mujer se había cruzado con la ex mandataria durante una misa en Merlo por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Al reconocerla, CFK intentó tomarle la mano pero Bottega lo evitó y le dijo: “Sos una asesina, nunca rezaste por la tragedia de Once y hoy estás rezando por la aparición con vida de Santiago Maldonado”.