La Justicia investiga si se trata de un suicidio o accidente, la carátula es “muerte dudosa”. En 2013, había quedado como tutor de los hijos del empresario, Martita y Felipe.
Gustavo Martínez, ex pareja del empresario mediático fallecido Ricardo Fort y a cargo de la tutela de sus hijos Marta y Felipe, cayó esta madrugada alrededor de las 4 am de un piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano. La Justicia investiga si se trata de un suicidio o accidente, la carátula es “muerte dudosa”.
Según trascendió, el hombre cayó en el patio delantero del edificio. Fuentes de la investigación se encontraban recabando testimonios de los vecinos que viven en los pisos 20 y 22, junto con el de Eduardo Fort (hermano de Ricardo) que fue el primero en llegar al lugar.
Todo se inició a partir de un llamado al 911 del personal de seguridad del edificio, quien relató que durante su turno de 19:00 a 7:00 estaba en la garita y escuchó un sonido fuerte en lo que sería el patio delantero del ingreso al lugar. A las 4:45 arribó una ambulancia del SAME, cuyo personal constató el deceso de Martínez.
Interviene en el hecho la Fiscalía en lo Nacional Criminal y Correccional número 59, a cargo de Laura Belloqui, Secretaría de Alejandra López San Miguel.
Fort murió el 25 de noviembre de 2013 luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética. Luego de la muerte del chocolatero, Gustavo Martínez obtuvo la custodia legal de Martita y Felipe, hijos del empresario chocolatero.