Murió el policía al que le dispararon en la cabeza para robarle en Ciudad Evita

Jonathan Benítez trabajaba de Uber y fue atacado por delincuentes que aún siguen prófugos.


El policía bonaerense que había sido herido de un balazo en la cabeza por delincuentes que le robaron el arma reglamentaria mientras transitaba por la localidad bonaerense de Ciudad Evita, el lunes por la noche, falleció este martes.

Jonathan Emanuel Benítez, de 30 años, trabajaba desde el 2015 en la Policía Bonaerense y al momento del robo estaba de franco y de civil, trabajando como UBER.

Debido a un llamado al 911 de una vecina de la zona, personal de la policía se dirigió a la intersección de las calles La Quila y avenida Crovara en Ciudad Evita, y se encontraron con hombres armados a bordo de un auto blanco “en tentativa de ilícito” que hirieron con un arma de fuego en la cabeza y en la pierna derecha a un efectivo de la fuerza bonaerense luego de quitarle su arma reglamentaria 9mm.

Luego de ser herido de bala, Benítez se trasladó por sus propios medios a bordo de su auto a una estación de servicio a metros de donde fue atacado pero termina chocando a otro vehículo que estaba estacionado y sin ocupantes.

A raíz de los balazos, el hombre se desvaneció y fue auxiliado por personal de la Policía Local que estaba de guardia en la base ubicada en el lugar. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Balestrini y murió esta mañana. Aún no hay detenidos por el hecho pero realizan allanamientos en busca de los delincuentes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario