Los de Diego Placente derrotaron a los europeos por 4 a 0 y se quedaron con el primer puesto del Grupo D gracias a la victoria de Japón ante Senegal.
La Selección Argentina Sub-17 le ganó a Polonia por 4 a 0 en el último partido del Grupo D del Mundial de Indonesia y se metió en octavos de final.
Con goles de Thiago Laplace, Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Santiago López, los dirigidos por Diego Placente no dejaron nada a duda y aplastaron a los europeos para continuar con la ilusión albiceleste.
El equipo no había comenzado bien dado que cayó en el debut ante Senegal por 2 a 1. Supo Recuperarse en la segunda fecha ante Japón el pasado martes con una gran victoria por 3 -1 y hoy demostró el poderío que tiene la selección juvenil ante Polonia.
La albiceleste terminó en el primer lugar de la zona, gracias al triunfo de Japón ante Senegal por 2 a 0, quedando así los tres equipos con los mismos puntos (6) pero los pibes de Placente quedaron como líderes por la diferencia de gol.
Ahora, Argentina deberá esperar hasta mañana para determinar contra qué mejor tercero de los grupos B, E y F jugará el próximo martes desde las 9, hora argentina en la ciudad de Bandung.