A la familia del músico hay muchas cosas que no les cierra
Luego, agregó: “Las fotografías que dimos a conocer de la habitación, fueron sacadas, algunas de ellas, antes de la muerte. Entonces lo que creen es que alguien ingresó en la habitación y sacaron fotografías. Fue algún personal del hotel y se difundió en un grupo interno de WhatsApp”.
“Esto es lo que también se está tratando de investiga, quien sacó las fotografías y que fueron exactamente las cosas que vieron allí”, especificó.
Como parte de la misma investigación, la policía está buscando información que esté vinculaba a la venta de las drogas que consumió el cantante e hicieron un relevamiento de los sistemas informáticos del lugar.
“Mucho movimiento en hall del hotel Casa Sur, y en este momento están revisando las computadoras que se encuentran en la entrada. Además, veo cinco oficiales trabajando, uno anotando diferentes datos que le pasan y otros tres tienen hasta una impresora”, describió el cronista Gonzalo Sorbo desde el lugar.
De momento, los efectivos estuvieron trabajando tanto en el hall del Casa Sur, como en el tercer piso donde estaba ubicada la habitación en la cual se alojaba Liam Payne.