Los delincuentes atacaron a un hombre que llegaba al colegio con su hija y, antes de marcharse, uno de ellos comenzó a disparar: una de las balas perforó la mochila de la nena, que se salvó de milagro.
Dos motochorros atacaron a un hombre cuando llegaba al colegio con su hija, minutos antes de las 7.30, en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. Si bien se llevaron la moto, antes de marcharse dispararon cinco veces y la nena se salvó de milagro: una de las balas perforó su mochila y evitó que impactara en su cuerpo.
Una madre que fue testigo del hecho contó a TN que “el ladrón se enojó porque el padre le revoleó las llaves de la moto”, mientras que añadió que al ver lo sucedido comenzó “a tocar timbre desesperada”.
“Me temblaba el cuerpo de los nervios”, continuó la mujer. Más tarde, los vecinos del barrio protestaron frente a la Subcomisaría de Aldo Bonzi para exigir mayor seguridad.
Aldo Bonzi, 4/4/19, 7am, entrada al Colegio Domingo Savio. El motochorro se enoja porque el dueño de la moto tira las llaves, hace 8 disparos de 9mm hacia los alumnos. Inseguridad extrema. pic.twitter.com/DyTyMm89Qn
— Magdalena Piamonte (@magdahoy65) April 5, 2019