Cuando el tema de Griselda Siciliani y el escándalo con Flor Vigna, Araceli y Sabrina Rojas venía terminando, reapareció en escena de la mano de Moria Casán que volvió a encender la mecha.
«No puede ser, mami. Cómo te va querer todo el mundo. Olvidalo, guapa. Sos actriz. Ahí no sé si es una fake la que mandó. Me hace gracia», sumó La lengua karateca.
«Como dije en mi monólogo: todo es lindo, el viaje es lindo, pero Argentina es única. Lo único que mantiene divertida a la gente son los chismes del espectáculo. El chisme de sábana, el folklore, como en Argentina no lo hace nadie», sostuvo Moria.
Por último, opinó de la actitud de Sabrina Rojas al contar detalles de Siciliani y su ex Luciano Castro: «La Rojas, una reina. Está acabando, está con orgasmos, hay que buscar que no moje el piso».
Desde hace unos días que Griselda Siciliani se encuentra involucrada en un nuevo escándalo desde que Sabrina Rojas la expuso como tercera en discordia cuando estaba en pareja con Luciano Castro. Ahora Moria Casán lanzó su filosa opinión.
Si bien la actriz goza del éxito que ha cosechado con Envidiosa, la serie que es furor en Netflix, en el plano emocional está siendo acusada de ser una tercera en discordia en serie. Después de que la modelo la señalara así, aparecieron quienes la involucran como la responsable de varias rupturas de pareja.
En las últimas horas, Karina Iavícoli reveló otra separación que habría tenido a la expareja de Adrián Suar en el medio tras haber sido acusada de ser amante del productor televisivo -cuando era pareja de Araceli González- y de Luciano Castro, tanto cuando estaba con Sabrina Rojas como cuando salía con Flor Vigna, ahora parece que Siciliani está vinculada a otra ruptura.
En este sentido, la panelista de Intrusos reveló: «Tengo una fuente que me dice que Lamothe estaba casado cuando pasó lo de Griselda. Se separó por ella».
Y en medio de este revuelo se metió Moria Casán, quien se mantiene siempre activa en las redes sociales, respondió al tuit de un medio que divulgó la noticia, lanzando una explosiva comparación.
«Jaaa, es la China veterana, licuame la banana», escribió Moria, comparando a la actriz con Eugenia ‘China’ Suárez, quien en reiteradas oportunidades ha sido señalada como tercera en discordia.