El precandidato a diputado nacional por Buenos Aires apuntó contra el actual Presidente. «Era impensable pensar que podíamos estar peor, pero estamos peor».
El precandidato a diputado nacional por Buenos Aires Guillermo Moreno siguió con su campaña en el Día de la Industria con una visita la planta industrial de la la empresa Taranto en La Plata y apuntó contra la actual gestión.
«Los peronistas nunca pensamos que podría haber un gobierno peor que el de (Mauricio) Macri, pero apareció Alberto Fernández y todos los indicadores son peores», criticó el ex secretario de Comercio.
«Cualquier hombre se da cuenta de que estamos peor. Era impensable pensar que podíamos estar peor, pero estamos peor», agregó el postulante bonaerense.
Moreno elogió a los industriales e insistió en que «el fracaso de este gobierno hará que vuelva el peronismo».
«No hay posibilidad de hacer un país competitivo si no hay una armonía entre el capital y el trabajo y eso es peronismo puro, no es ni marxismo ni liberalismo, te dejo afuera el Frente de Todos y te dejo afuera Juntos porque esos no tienen ni doctrina, le preguntaron al Presidente cuál era la doctrina de su gobierno y dijo ninguna, no tenemos doctrina», cuestionó Moreno.
Y cerró: «Por lo tanto, en el Día de la Industria nosotros lo estamos conmemorando, aparte de mandarle una felicitación muy grande a todos los industriales, visitando las plantas industriales».