«Gracias a todos los lanusenses por esta gran muestra de apoyo, ahora tenemos que estar todos más juntos que nunca para defender todo lo que hicimos en Lanús en estos 4 años», manifestó el intendente en sus redes sociales.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió esta tarde el apoyo de miles de vecinos que se autoconvocaron frente al municipio para respaldarlo de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre.
«Gracias a todos los lanusenses por esta gran muestra de apoyo, ahora tenemos que estar todos más juntos que nunca para defender todo lo que hicimos en Lanús en estos 4 años», expresó Grindetti en sus redes sociales luego de la marcha, que reunió a más de seis mil personas.
A su vez, junto a su familia saludó a los presentes y se fotografió con los vecinos que entonaron cánticos como «Sí, se puede»; «Grindetti no se va» y «para Néstor la reelección». En los días previos, la convocatoria se difundió con un claro mensaje: “Los vecinos del Municipio de Lanús no quieren volver al pasado y quieren gritar bien alto #FUERZAGRINDETTI”.