Los manifestantes se organizaron vía redes sociales y se reunieron en el Obelisco, Olivos, Rosario, La Plata, Córdoba, San Juan, Salta, Jujuy, Bariloche y más.
Con banderas argentinas en su mayoría, en la tarde de este domingo se convocó a una nueva marcha en contra de las medidas del Gobierno de Alberto Fernández.
Con epicentro en el Obelisco porteño, la protesta contra medidas como el aislamiento social o reforma judicial se replicó en varias ciudades del país.
La convocatoria fue realizada vía redes sociales con los hashtags #13STodosALasCalles y #13SPorLaRepublica. A partir de las 16 de hoy comenzaron a llegar filas de autos y miles de personas a pie con el emblema nacional flameando y carteles alusivos a los reclamos aplaudiendo y cantando canciones patrias.
Además de la reunión en el monumento de Capital Federal, hubo reclamos en Olivos, Rosario, La Plata, Córdoba, San Juan, Salta, Jujuy, Bariloche y otros puntos del territorio nacional, con inconvenientes e intervención policial en la mayoría de ellos.