Milani fue citado a declaración indagatoria por enriquecimiento ilícito

El juez Rafecas lo convocó para el próximo 19/10 tras conocerse un informe que demuestra que el militar retirado no puede justificar su patrimonio.

El ex jefe del Ejército kirchnerista César Milani fue citado para el próximo 19 de octubre a declaración indagatoria en la causa en la que es investigado por presunto enriquecimiento ilícito. La decisión fue tomada por el juez federal Daniel Rafecas tras conocerse un informe de peritos contadores de la Corte Suprema que demuestra que el militar retirado no puede justificar su patrimonio con los ingresos que percibía por su actividad castrense.

«No aparece justificado ni el patrimonio del Sr. Milani, ni sus consumos» y «la ecuación ingresos contra inversiones y compras, de acuerdo a la documentación aportada, es inconsistente», dijeron los peritos.

La denuncia -inspirada en el programa Periodismo para Todos y presentada por la diputada Elisa Carrió- señala que en 2010 Milani declaró un patrimonio de $ 1.494.610 y que en 2011 declaró 1.785.880 pesos. Su sueldo fue de 14.000 pesos mensuales en 2010 y 15.000 en 2011.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario