La tercera réplica llegó a los 5.8 grados. El Servicio Sismológico Nacional lleva contabilizadas 4.400 réplicas de los sismos del 7 y 19 de septiembre.
En la mañana de este domingo, México volvió a sentir un nuevo temblor que llegó a 5.8 grados en la escala de Richter, en la ciudad de Tonalá, Chiapas, siendo la tercera réplica del terremoto de 7.1 grados del 19 de septiembre que azotó al centro del país y que provocó el derrumbe de decenas de edificios y la muerte de más de 300 personas.
El Servicio Sismológico Nacional lleva contabilizadas 4.326 réplicas de ese terremoto. El sábado a mediodía ocurrió una nueva de 6.1 del sismo que dejó un saldo de cinco personas fallecidas: tres en Oaxaca y dos en la Ciudad de México.
Hasta el momento, son 307 las personas que perdieron la vida por el sismo del 19 de septiembre: 169 en Ciudad de México, 73 en el estado de Morelos, 45 en Puebla, 13 en Estado de México, 6 en Guerrero y uno en Oaxaca, según datos de Protección Civil federal.