El capitán argentino confirmó que estará en el partido de este martes frente a Arabia Saudita y despejó todas las dudas de la previa.
En una conferencia de prensa de las más esperadas, la estrella de la Selección Argentina, Lionel Messi, despejó todas las dudas por haber entrenado en forma diferenciada, al afirmar que llega «en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico» para enfrentar en el debut del Mundial a Arabia Saudita.
«Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, entrené diferenciado porque tenía un golpe pero por suerte no es nada raro», confirmó ‘La Pulga’.
Y agregó: «Este Mundial llega en un momento diferente de la temporada, después de muchísimos partidos. Sabíamos que iba a ser así, estamos preparados. Siempre es especial jugar un Mundial y el comienzo por las cosas que se viven».
Sobre como ve al rival, Messi explicó: «Esperamos poder seguir haciendo lo que venimos haciendo con este grupo, que viene creciendo partido tras partido. Nos esperamos un partido difícil por lo que significa el comienzo del Mundial, que será el primero para mucho de los chicos. Cada uno va a manejar como pueda la ansiedad y los nervios, cuando pasen los primeros cinco minutos intentaremos jugar e ir a buscarlo desde el principio».
«Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo, da más tranquilidad y permite trabajar de otra manera. La gente está disfrutando del momento de la Selección. Este grupo me recuerda mucho al del 2014, era muy similar y unido, tenía claro lo que hacía dentro de la cancha y lo que quería», siguió.
Y cerró: «No sé si este es el momento más feliz de mi carrera, pero me encuentro muy bien. Me agarra con otra edad, más maduro y con ganas de disfrutar todo al máximo, de vivirlo con intensidad. Antes no lo pensaba así, era todo tan seguido que no me daba tiempo para poder disfrutarlo mucho. Pasaron desapercibidas muchas cosas importantes que me tocaron vivir»