Todo sucedió en Bariloche donde el astro del futbol habría intentado secudir a Zaira Nara, eso sí, para que se queden tranquilos todos esto pasó cuando la modelo tenía 16 años.
En tren de confesiones, Zaira Nara estuvo como invitada en la última emisión de Los Mammones, el night show de Jey Mammon en América, y ahí habló de sus fallidos planes de boda con Diego Forlán y recordó cuando Lionel Messi le lanzó onda.
«Fue en un boliche de Bariloche, yo tendría unos 16 años más o menos y creía que me llevaba el mundo por delante», comenzó diciendo la modelo contextualizando la situación en la que se habría dado el intento de cortejo por parte de Lionel Messi.
«El que me vino a hablar fue alguien que se presentó como su representante, no es que vino él directamente. Lo quiero salvar… Tal vez, él no sabía nada ni tenía nada que ver», destacó Zaira Nara para evitarle problemas al capitán de la Selección Argentina con Antonella Roccuzzo.
«Directamente lo mandé a cagar… Que alguien mande a alguien para que te hable me la baja. Además, qué antigüedad, ¿no?», recordó Zaira Nara divertida.
La separación de Diego Forlán
En otro momento del programa, Zaira Nara habló de su escandalosa separación de Diego Forlán hace casi 10 años.
Sentada en el sofá del programa de Jey Mammon, la hermana de Wanda Nara recordó cómo fue para ella todo lo que vino después de cancelar su boda con el futbolista a solo unas horas del casamiento.
“Esa fama como que te sentís medio raro me llegó de una manera fea, después de una separación. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero cuando te están buscando para hablar de algo que no querés contar, no”, manifestó la mamá de Malaika y Viggo.
Enseguida, la conductora que lleva años apartada de las cámaras habló del famoso tweet que representó un escándalo internacional: «Yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘esta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido”.
Y luego se refirió al momento en que tomó la decisión de cancelar el casamiento: «Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'».