El astro argentino convirtió un gol en la victoria de Las Garzas ante Philadelphia por 4 a 1 y jugará la final de la Leagues Cup.
Lionel Messi revolucionó por completo Miami y lo deja en claro en cada partido que disputa con Inter. Desde la llegada de La Pulga que Las Garzas no pierden y de estar últimos, pasaron a jugar la primera final de su orta historia.
Con un golazo del astro argentino, los dirigidos por Tata Martino vencieron a Philadelphia Union por la semifinal de la Leagues Cup en el Subaru Park por 4 a 1. Los tantos restantes fueron convertidos por Josef Martínez, Jordi Alba y David Ruiz.
En el partido definitorio se medirán ante Nashville SC, que se impuso por 2 a 0 frente a Rayados de Monterrey, que tiene en sus filas a los argentinos Ramiro Funes Mori, Esteban Andrada y Maxi Meza, por lo que pudieron sacar el boleto para medirse ante «Las Garzas».
El capitán de la Selección Argentina no pierde tiempo y continúa batiendo récords en la ciudad del sol. Ayer, Messi convirtió el gol más lejano de su carrera desde 32.1 metros. Además, se convirtió en el primer jugador en anotar en sus primeros seis partidos en la MLS o un torneo de la liga estadounidense.
Asimismo, es el primer jugador en la historia de Inter Miami en convertir en sus primeros seis cotejos con la rosa. También, el astro rosarino jugará la final más rápida en toda su carrera, tardando solamente 29 días en lograrlo desde que llegó al club.