Menem, Bolocco y Máximo: un encuentro con final escandaloso

Fin de semana de reencuentro y también de polémica para el ex presidente, se reunió con el hijo que tuvo con Cecilia Bolocco. Sin embargo, la visita no terminó muy bien que digamos. Los detalles en esta nota.


Hace poco más de una semana hicimos referencia a lo que fue el reclamo de Máximo, el menor de los hijos de Carlos Menem, hacia su padre. En el mismo hablaba de ciertas trabas para poder concretar un encuentro con el ex presidente. Lo cierto es que esto quedó atrás y este domingo se dio el tan esperado encuentro. Casualidad o causalidad, la gestión para el encuentro fue realizada por Zulemita, apuntada por el menor como principal responsable de impedir el encuentro.

Sin embargo, no todo salió a la perfección ya que la familia organizó un asado que terminó de la peor manera y así lo relató Carlitos Nair «Estamos con mi hermana, mis sobrinos, y el resto de la familia. El chico vino, se fue… se hizo el asado familiar para él pero no se quedó. Dijo que se iba. Ni siquiera saludó y se fue. No entiendo. Yo llegué y ya no estaba. Mi hermana hizo todo para que venga, estuvo dos minutos y se fue. No hay explicación. No tenemos idea. Yo sé que anda por acá. No tengo idea que anda por acá».

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario