El diputado de UxP dijo que «el país no necesita a una persona que venga con el dedo acusador»
El diputado de Unión por la Patria José Mayans se despachó en duros términos contra el presidente Javier Milei tras su discurso en el Congreso de la Nación en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias, que se realiza cada 1 de marzo.
“Es una falta de respeto a las personas. Acusa a todo el mundo. Lo insulté de arriba a abajo. El primer mandatario debe respetar a las personas”, empezó.
Y agregó: “Es una persona que viola la constitución permanente. No necesitamos una persona que venga con el dedo acusador. Quiero vivir en un estado de derecho”.
En esa línea, el legislador peronista analizó las palabras del jefe de Estado: “Fue un discurso vacío de contenido. Fue una falta de respeto a los podes públicos, a las provincias y al Poder Judicial. No tiene comprensión de lo que es el estado, no tiene solidaridad”.
Y advirtió en diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre: “Tiene que dejar de violar la Constitución. Nos tiene que decir que va a aplicar en el país. No puede venir a faltarle el respeto a todo el mundo. Vamos a terminar mal”.