El hijo de la vicepresidenta habló de la economía, de Mauricio Macri, el 17 de octubre, entre otros asuntos que giran en torno al gobierno de Alberto Fernández.
El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, se refirió a la reaparición pública del ex presidente Mauricio Macri, quien participa de un rally de entrevistas mediáticas con mensajes altamente anti kirchneristas.
Al referirse a las declaraciones del líder del PRO de los últimos días, Máximo Kirchner consideró que «la reaparición de Macri no es ni buena ni mala noticia».
«Quizá la de Macri sea la voz más fuerte de la oposición», señaló el diputado nacional en declaraciones radiales, y consideró que los funcionarios del Gobierno de Cambiemos «hicieron un desastre y hoy pretenden dar clases».
Al referirse a la situación económica, el diputado confió en una recuperación: «Hay que tener paciencia y entender que esto va a pasar y vamos a salir adelante, con mucha voluntad y disciplina», afirmó el líder de La Cámpora.
A su entender, «los mercados quieren seguir gobernando, pero tienen que entender que la economía la maneja el Gobierno» y aseguró que así lo expresó el pueblo en las urnas.
«La economía va a tener una recuperación lógica cuando las personas comiencen a salir. Estamos viendo cómo los mercados intentan posicionarse para apropiarse de lo que genere esa recuperación económica», resaltó Máximo Kirchner.
Y agregó con un palo para Alfonso Prat Gay: «Me acuerdo que en la última parte del Gobierno de Cristina Kirchner se hablaba mucho del dólar blue. Después llegó un ministro de Economía que pensaba que el mercado funcionaba con ese dólar y no era así».