La Reina se reencontró con su esposo y las princesas en Aeroparque. Hoy despedirán los restos de Jorge Zorreguieta.
La reina de Holanda Máxima Zorreguieta arribó cerca de las 7.30 al Aeroparque metropolitano Jorge Newbery y se reencontró con su esposo el rey Guillermo Alejandro y sus hijas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane. La familia real despedirá a Jorge Zorreguieta, quien falleció este martes.
En un primer momento, se especuló con que el rey y las princesas iban a llegar al país ayer en un vuelo comercial al aeropuerto de Ezeiza. Sin embargo, optaron por postergar la llegada para este jueves y desembarcar en un vuelo privado en el Aeroparque metropolitano.
En un comunicado, el Servicio de Información de Holanda (RVD) precisó que a la ceremonia solo asistirá el círculo íntimo de quien generó polémica en el país europeo por su pasado como ministro de Agricultura y Ganadería durante la dictadura militar argentina (1976-1983), y añadió que no será un acto abierto a los medios de comunicación.
Más allá de confiar en que se respete su privacidad, los monarcas de los Países Bajos manifestaron su «gran tristeza» por el fallecimiento de Jorge Zorreguieta, afectado por una forma de linfoma de non-Hodgkin.
Fuente: Todo Noticias