La reina Máxima despidió a su hermana Inés en el cementerio de Pilar

Acompañada por su familia y la primera dama Juliana Awada, la reina de Holanda dio el último adiós a Inés Zorreguieta.

La reina Máxima de Holanda despidió esta tarde los restos de su hermana menor, Inés, quien fue hallada muerta el miércoles por la noche. El funeral fue en el cementerio Memorial de Pilar, la monarca ingresó al lugar después de las 13.30 junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas. La familia real fue acompañada por la primera dama Juliana Awada.

Solo Máxima y su hermano Martín hablaron durante la ceremonia. La reina además cantó una canción de Bob Marley y otro de Bob Dylan, en compañía de su familia.

El operativo de seguridad de la zona incluyó a efectivos del grupo Halcón y la seguridad de la Casa Real de los Países Bajos. Solo las personas anotadas en una lista podían ingresar al cementerio.

Tras la pérdida de su hermana, Máxima canceló todos sus compromisos oficiales hasta fines de la semana que viene, entre ellos un viaje de Estado a Letonia, Estonia y Lituania, donde sí viajará el rey Guillermo.

Inés Zorreguieta, de 33 años, fue hallada sin vida en un departamento de la calle Río de Janeiro al 200, del barrio porteño de Caballito y las primeras pericias dieron a entender que se suicidó, según señalaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Télam.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario