A través de su cuenta de Instagram, Mauro Icardi revolucionó todo y disparó sin piedad contra Wanda Nara. La guerra sigue en su peor momento
En la charla con sus seguidores, el futbolista apuntó contra la madre de sus hijas: «Estoy harto de las mentiras, de los inventos. Wanda pide la separación hace un año y nunca lo hace. Siempre hay un chantaje, una amenaza, algo, y nunca nos separamos«.
Icardi remarcó que, aunque Wanda dice que está soltera, el matrimonio de ellos sigue en el pie. «No es una separación que viene de hace rato, como dicen. Es todo mentira porque hace 9 años que estamos juntos. Nunca nos separamos. Siempre estuvimos juntos», explicó.
«¿Asumís que fue por tu culpa todo esto?», le preguntó un seguidor y el jugador fue contundente con su respuesta: «Obviamente, se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado (por el affaire con La China), pero Wanda sabe lo que pasó. Hubo un perdón de su parte, no sé si sincero o no».
Por último, Icardi reveló que espera poder hablar en privado con su pareja para intentar llegar a un entendimiento. «La semana que viene vendrá e intentaremos solucionar todo para bien o para mal. No estamos divorciados. Si hay que hablar, se habla en persona, no poniendo un mensajito en las redes», concluyó.
Desde hace unos días, Wanda Nara es protagonista de fuertes rumores de romance con L-Gante, con quien realizó una producción de fotos para su marca de indumentaria.
Sin embargo, en las últimas horas, la botinera dejó en claro que está soltera y el vínculo con el referente de la cumbia 420 es solo una buena amistad, que nació por motivos profesionales.
En medio de este culebrón se sumó Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, que subió una historia a su cuenta de Instagram y fue categórico al referirse a L-Gante.
El joven arrobó la cuenta del cantante de cumbia y puso muchos emojis con la cara de un payaso. Rápidamente, la imagen que colgó en dicha red social no tardó en viralizarse. Parece que está muy claro lo que piensa del artista.