Mauricio Macri cenó en Olivos con figuras de la televisión

El presidente y la primera dama compartieron una comida hasta la medianoche con Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani.

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada cenaron anoche con primeras figuras de la televisión argentina. La invitación llegó por parte del mandatario y su esposa y la velada se llevó a cabo en la Quinta de Olivos.

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani fueron los invitados de honor.

El conductor de Showmatch aceptó la invitación y asistió con su pareja, la modelo y empresaria Guillermina Valdés, amiga de Awada, Fabbiani fue con su esposo, el dueño de la productora Mandarina, Mariano Chihade, y Mirtha con su nieto, el productor Nacho Viale.

«Fue una reunión social entre viejos conocidos. La mayoría se conoce hace 30 años», contó a Clarín una fuente de la Casa Rosada.

«Nos matamos de risa», confió uno de los protagonistas de la cena, en la que hubo vino de afamadas etiquetas, y, según confirmaron, tomaron todos menos Macri.

«No hubo temas profundos o de debate nacional. Repasaron la actualidad, pero por arriba. Cero temas políticos», confirmó una fuente del Gobierno el día después, además de negar que se haya tocado el tema de la situación de Cristóbal López, que mantiene en ascuas al propio Tinelli. «Nunca se hablaría de eso delante de tanta gente, y además el Presidente quiere que se respeten los canales institucionales», aseguraron.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario