A pocos días de las PASO, el precandidato presidencial cargó contra la ex ministra de Seguridad y manifestó que «hay que diferenciar concretamente las propuestas».
El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, arremetió contra la opositora, Patricia Bullrich y Juntos por el Cambio.
El ministro de Economía sostuvo: «Yo escuché a Bullrich decir en un debate público que Macri era el más corrupto de la argentina y hoy se apoya en él».
«Hay que diferenciar concretamente las propuestas. Ellos proponen recortar universidades, medicamentos, atención en el PAMI, eliminar convenios de trabajo. Hay que tener una misma vara para comparar. El peor desastre de la economía es el acuerdo con el FMI, que dejará una deuda de 45 mil millones de dólares que afectará a las próximas generaciones», agregó.
En diálogo con Cadena 3, el funcionario cargó contra Mauricio Macri: «El endeudamiento brutal con el FMI nos dejó en un contexto de enorme dificultad. Los problemas que enfrentan a Argentina con las reservas están asociados al cumplimiento de las obligaciones con el Fondo por el préstamo que tomo Macri para financiar la salida de capitales».
A su vez, fue consultado por su relación con Cristina Kirchner y lo comparó con el escenario vivido con Alberto Fernández. «Si soy electo presidente, el jefe de Gobierno voy a ser yo. No es el mismo escenario. Yo seré el presidente. Hay que tener la claridad de plantear los problemas y yo pienso ir para adelante, no para atrás», aseveró.
Por último, anticipó lo que será el futuro de la economía y aseguró que «el próximo año para Argentina será mucho mejor por razones macroeconómicas y de funcionamiento. Terminamos una obra como el Gasoducto Néstor Kirchner, que cambia la balanza enérgica argentina para siempre. El país importó energía para mantener en funcionamiento las centrales eléctricas, pero nos quitó posibilidades créditos e impactó con la inflación».