Acompañado Ariel Sujarchuk, el jefe comunal de Escobar, el tigrense dio un mensaje al interior del peronismo.
El precandidato presidencial por Alternativa Federal Sergio Massa participó de una actividad en Escobar junto al intendente local, Ariel Sujarchuk, y otros jefes comunales peronistas.
El líder del Frente Renovador se mostró también con los jefes comunales de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Merlo, Gustavo Menéndez; y de Las Heras, Javier Osuna.
Del acto también participó el economista vinculado a la agrupación La Cámpora Santiago Fraschina.
En ese contexto, Massa consideró que «no debería haber distinciones políticas a la hora de defender la producción y el trabajo de los argentinos».
«Defender a las Pymes y la industria nacional es responsabilidad de todos, sin banderas políticas. Debemos debatir propuestas junto a intendentes, concejales, industriales y trabajadores, esa es una obligación de todos», resaltó el tigrense.
El referente opositor, que el pasado martes había lanzado su postulación presidencial al presentar los «10 compromisos por la Argentina», afirmó que está dispuesto a discutir esas propuestas con todos los sectores políticos y sociales.
«Ojalá que estas diez propuestas sean la llave para poner en marcha un Estado sensible. Vamos a hacer una invitación formal al diálogo a intendentes, gobernadores y líderes políticos sin exclusiones», señaló.