Massa busca romper la polarización y saca a la militancia a la calle

Miles de jóvenes se movilizaron este domingo con afiches y pasacalles en todo el país y realizaron una campaña en redes sociales.

Con el objetivo de romper con la polarización de cara a las próximas elecciones, el precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, acelera su campaña con una movida nacional y saca a la militancia a la calle: miles de jóvenes se movilizaron este domingo con afiches y pasacalles en todo el país y realizaron una cruzada en redes sociales bajo la consigna #MassaPresidente.

De esta manera, el líder del Frente Renovador busca profundizar su perfil opositor con fuertes críticas al Gobierno de Mauricio Macri y mostrándose como una alternativa para superar la grieta entre el presidente y la ex mandataria Cristina Kirchner. Además, continuará con la difusión de sus diez políticas de Estado para que, gobierne quien gobierne a partir del 11 de diciembre, “se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país”.

Días atrás, Massa había expresado: “No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a querer otras políticas. Y nosotros estamos acá humildemente para representar a esa enorme mayoría que hoy quiere, desea, sueña y necesita un cambio de Gobierno. Somos la alternativa que los argentinos y argentinas están esperando. Vamos a hacer posible lo que hoy es necesario”.

Por otra parte, el ex intendente de Tigre brindará una conferencia de prensa este lunes 29 de abril a las 11.30 en Avenida Del Libertador 850, en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en los próximos días continuará con sus visitas a fábricas, Pymes, centros de jubilados y otros lugares afectados por la crisis económica.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario