Además, el candidato de UxP aseguró que Cristina «no va a tener influencia» en un eventual mandato suyo.
A 13 días del balotaje, el ministro-candidato de Unión por la Patria Sergio Massa dijo que la vicepresidenta Cristina Kirchner «no va a tener influencia» en un eventual Gobierno suyo.
Además evitó responder sobre la inocencia de la titular del Senado en la causa Vialidad. «No pongo las manos en el fuego por nadie».
«Cristina no va a tener influencia en mi gobierno. Desde el 10 de diciembre el que tome las riendas del Estado voy a ser yo», enfatizó en una picante entrevista en La Nación Más.
«Cristina deja la función pública, de ser vicepresidenta y no va a tener cargo público. No se va a meter en nada, como no se metió este año en mi trabajo en el ministerio», aseguró.
El líder del Frente Renovador anticipó que el FMI abrirá una investigación contra la supuesta fuga de capitales que propició el macrismo en los últimos dos años de su mandato.
«A fin de mes el FMI empieza la investigación sobre la fuga de capitales del préstamo stand by del 2018 y va a mandar una comisión que va a hacer una revisión sobre el 66% que, según la AGN, no se usó para financiar hospitales o escuelas, o para resolver la estabilidad económica, sino que se usó para financiar el pago a fondos de inversión», sostuvo.