Anoche se entregaron los premios Martín Fierro de la radio y el conductor de Perro de la Calle fue el gran ganador de una noche que estuvo plagada de emociones y merecidos homenajes. Detalles de la gran fiesta de la radio.
Sin lugar a dudas que Andy fue un precursor en lo suyo, su programa fue el puntapié inicial para nuevos programas y marcó un estilo distinto a la hora de hacer radio. Ayer llegó a su pico máximo de consagración tras llevarse el máximo galardón de la noche luego de triunfar en la terna «Mejor conductor». «16 años después, todos los días, feriados, vacaciones, nunca dejó de funcionar Perros de la calle», fue lo primero que dijo Andy sobre el escenario, rodeado de todos los integrantes del programa. Luego agregó «Ojalá que el año que viene nos podamos encontrar en esta fiesta y estemos mejor. La radio es todo, es nuestra vida».
Lo cierto es que la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Radio a la producción 2017/2018 se llevó en el Salón Libertador del Hotel Sheraton porteño con la presencia de 450 invitados. Carolina Pampita Ardohain y Mariano Peluffo estuvieron a cargo de la conducción del evento organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), presidida por Luis Ventura. Entre los ganadores destacados se encuentran Moria Casán por su labor en conducción femenina. Además, Cada Mañana, conducido por Marcelo Longobardi por radio Mitre, fue elegido como el mejor programa matutino diario en AM; y No Somos Nadie, con Juan Pablo Varsky por radio Metro, el mejor programa matutino diario en FM. Cristina Pérez fue otra de las protagonistas de la noche. La periodista se llevó la estatuilla a mejor labor periodística femenina y su programa, Confesiones, por radio Mitre, fue elegido como el mejor ciclo periodístico nocturno en AM.