La noticia fue dada a conocer por Ángel de Brito en su ciclo de streaming.
Después de ganar un Martín Fierro a mejor Columnista de Espectáculos y protagonizar un tenso momento con su ex pareja Rolando Barbano, Marina Calabró tomó la decisión de renunciar a Lanata Sin Filtro, programa que salía por Radio Mitre.
“La renuncia estaba planteada desde el 19 de marzo, le pidieron que no se fuera porque es una persona fundamental de ese medio de comunicación”, comenzó diciendo el periodista acerca de la reciente noticia. “Nada tiene que ver (Rolando) Barbano», continuó el conductor de LAM.
“El motivo es que Marina se siente decepcionada por esta decisión de la radio de acortar su espacio, que era casi un microprograma, y no estar 5 minutos. Así que Marina Calabró fue”, explicó De Brito.
LAS RAZONES DE LA RENUNCIA DE CALABRÓ Y EL FACTOR ROLANDO BARBANO
“Es una decisión estrictamente profesional que tiene que ver con que quiero que quede el recuerdo de esa columna que tuvo mucho despliegue, potente”, confesó Marina.
“Es algo que yo venía hablando desde el acortamiento del programa”, confirmó la periodista.
En cuanto a la influencia que pudo haber llegado a tener su relación amorosa con su colega de policiales, Marina fue vehemente: “El tema con Rolando Barbano tuvo cero incidencia”.