Mariano Iúdica furioso por las inundaciones

Noche de furia para Iúdica quien en la apertura de su programa Polémica en el Bar se mostró furioso por todo lo que fueron los daños que causaron las inundaciones que afectaron a todo el país durante todo el fin de semana.


Sin lugar a dudas que Mariano Iúdia es uno de los conductores más fuertes que tiene la pantalla de América TV, por eso su palabra nunca pasa desapercibida y menos en momento de extrema tensión social como lo que estamos vivendo. Por eso muchos estuvieron prendidos en lo que fue el arranque de Polémica en el Bar de anoche donde Mariano Iúdica se mostró enfurecido e indignado con los políticos, tras los calamitosos acontecimientos que sobrevinieron tras las intensas lluvias que azotaron el país durante el fin de semana. De la misma manera, el conductor, se refirió a la inseguridad.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=indmzCHOpi0]

«Es muy difícil empezar este programa… más en el día que he tenido yo, que tengo que llevar esta mesa… Me cuesta mucho, mucho, mucho… encontrar razones para no estar absolutamente amargado, compungido, desorientado y muy enojado», comenzó Mariano. Luego agregó «Es muy difícil vivir en este país para la gente que paga los impuestos y para la gente que trata de tirar del carro. Hoy, vimos al mediodía a gente inundada en La Matanza… no eran planeros, ni choripaneros… ni gente que tiene 500 hijos por la AUH. La señora que lloraba en cámara con los pies abajo del agua con su hijo a upa en ese barrio donde también se murió un bebé porque se cayó de la cama y había tres metros de agua. Y pasó debido la madre no se quiso evacuar porque tiene miedo que le roben los rastreros hijos de puta que roban cuando la gente está inundada», señaló.

Entre lagrimas sentenció «A ver si entienden en qué país estamos viviendo. La señora que salió hoy en Involucrados que lloraba y decía ‘estamos olvidados’ es una señora que paga cuatro mil pesos de luz, no está enganchada, no está choreando nada. El marido trabaja como cualquiera de nosotros. Si ella se llega a olvidar un día de pagar la luz, olvídate que a los cinco minutos se acuerdan enseguida que ella vive ahí y le cortan la luz, el gas o el cable»

Entradas relacionadas

Deja tu comentario