La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires planteó que «ya no se le puede pedir más a la gente» y que «para reducir el déficit fiscal tiene que haber un violento ajuste de la política en cargos y asesores».
La gobernadora formuló esas declaraciones durante una entrevista con A24, en la que pidió también «ajustar el tamaño de las legislaturas» y se refirió a la posibilidad de bajar el impuesto sobre los Ingresos Brutos y afirmó que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, «nos convocó a todos, y los argentinos no damos más de impuestos».
No obstante evaluó que para bajar la carga tributaria es necesario un «consenso» entre el gobierno nacional, los gobernadores y los intendentes, ya que esa determinación tiene que adoptarse «entre todos». Y agregó:»Nosotros, por la situación en que estaba la provincia, bajamos muy poquito Ingresos Brutos para algunos sectores y vamos a seguir bajando”.
Vidal explicó que «hay que bajar los impuestos de a poco», y añadió que «Argentina necesita crear trabajo y trabajo en blanco».
Luego destacó las «medidas de apoyo y sostén» que da el presidente Mauricio Macri a la población, «como la devolución del IVA a los jubilados y pensionados, la reparación histórica y los aumento de las asignaciones familiares».