Por la crisis en Venezuela comenzó una marcha nombrada como “La toma de Caracas”. Las calles de la ciudad están colapsadas de gente que llegó de todo el país para exigirle a Maduro una fecha para el referendo revocatorio. El Gobierno busca responder con otra marcha.
Las calles de Caracas están en ebullición. Miles de personas llegan de todas partes del país para colmar sus calles en el inicio de la llamada “Toma de Caracas”, la que se espera que sea una marcha histórica en la que le exigen al gobierno de Maduro una fecha para el referendo revocatorio. La crisis llegó a su punto decisivo.
Las autopistas y rutas que rodean la ciudad están colapsadas con autos y micros que quieren entrar a la ciudad; se oyen bocinazos y las banderas venezolanas pintan de colores los cerros.
El horario de la manifestación es desde las 8 de la mañana hasta las 14 en las avenidas Francisco de Miranda, Rio de Janeiro y Libertador (desde la Torrea Exa hasta el Liceo Gustavo Herrera), que fueron autorizadas por los alcaldes opositores de Chacao y de Baruta (fuente Clarín).