Tras una reunión de dirigentes con la Comisión Normalizadora, el vice de San Lorenzo dijo que en 2017 el Estado no aportará más dinero para la TV.
A días de la última fecha del año, los dirigentes, tras una reunión en la AFA con los integrantes de la Comisión Normalizadora, confirmaron que el Estado no pondrá más dinero para la televisación del Fútbol, por lo que a partir de 2017 no habrá más Fútbol para Todos y deberán salir a vender los servicios a una empresa privada.
Así lo informó el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, a la salida del cónclave en la sede de la AFA en calle Viamonte. “El Fútbol para Todos no sigue a partir del 31 de diciembre. El próximo jueves tendremos que ver de qué manera continuamos. Creímos que el Gobierno iba a seguir seis meses mas», admitió el conductor de Showmatch.
El contrato del FpT estaba firmado hasta fines de 2019, pero desde la asunción de Mauricio Macri a la presidencia de la Nación comenzó a analizarse la posibilidad de cortarlo antes de tiempo.