El entrenador le dedicó la victoria ante Godoy Cruz a su madre fallecida y contó que en la semana practicó tiros libres con Víctor Ayala, autor de dos goles.
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, celebró hoy su primer triunfo al frente del equipo de manera exultante, le dedicó la victoria a su fallecida madre y contó que en la semana practicaron tiros libres con Víctor Ayala, autor de dos tantos por esa modalidad.
En conferencia de prensa y dejando a un lado a los homenajes que suelen darle en cada partido, fue contundente: «No quiero más reconocimientos, quiero puntos».
«Fue impresionante. Tenía que llegar la victoria. Estábamos ganando 2-0 y nos hicieron sufrir, pero después lo ganamos con altura y equipo», analizó sobre el 4 a 2 ante Godoy Cruz en Mendoza.
Consultado sobre los goles del paraguayo Ayala de tiro libre, sostuvo: «En la semana estuvimos pateando tiros libres y yo le decía parate un segundo antes… Bah, yo no puedo ni caminar, el que pateaba era él, ja».