Maradona compartió un asado en Estancia Chica con “Chiqui” Tapia

El Diez y el presidente de la AFA firmaron la paz con un almuerzo en el predio de Gimnasia.

Diego Armando Maradona y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, compartieron un asado en el predio de Gimnasia de La Plata, Estancia Chica, y firmaron la paz luego de los cruces que habían tenido en el último tiempo.

En el almuerzo también estuvo presente el presidente del “Lobo”, Gabriel Pellegrino y otros dirigentes. Maradona había apuntado contra Tapia al afirmar que había hecho “todas burradas” al frente de la AFA, pero al asumir como entrenador del conjunto de La Plata le envió un guiño al mandatario del fútbol argentino.

«Esto me parece que puede ser un punto de partida. Con Tapia no tengo problema y estoy dispuesto a hablar con él. Quiero abrirle la puerta ahora que soy parte del fútbol argentino», dijo entonces Diego.

Por el lado del “Chiqui”, aseguró que la llegada del Diez «jerarquiza» el torneo local y lo elogió por la decisión de asumir riesgos en el Lobo: «Ha demostrado lo hombre que es», afirmó. En tanto, esta mañana pidió pasar a saludarlo por Estancia Chica y su visita fue recibida con un asado de bienvenida.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario