La gobernadora bonaerense fue increpada por parte de un vecino y cerca de 20 docentes en la ciudad de Mar del Plata, donde anunció la construcción de un Metrobus.
“Sucia, no tenés vergüenza. Los delincuentes nos están matando”, le gritó un hombre a la gobernadora provincial desde un balcón, mientras que un grupo de al menos 20 maestros se instalaron con carteles que decían “fuera, Vidal” y leyendas referidas al conflicto gremial por la paritaria docente.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la plazoleta “De las Américas”, situada en Buenos Aires y Belgrano, de esta ciudad, donde además estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Ante esta situación, la gobernadora dijo: “Nuestra respuesta siempre va a ser seguir haciendo, seguir avanzando, seguir mostrando que se puede, y que la Argentina y la provincia de la agresión y la confrontación es la que queremos dejar atrás, y la vamos a dejar haciendo con resultados concretos para la gente”.
(Fuente: Será Justicia)