El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió en la sede del Ejecutivo a la delegación jujeña que estuvo encabezada por el presidente del PJ e intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola.
Con la intención de continuar ampliando el alcance de las políticas nacionales al interior del país, Juan Manzur, jefe de Gabinete, recibió a más de 40 dirigentes jujeños en Casa Rosada. «Acá estamos para acompañar y sumar. Ustedes son parte de nuestro equipo de trabajo», sostuvo el tucumano.
Por su lado, Nilson Ortega, intendente de Monterrico, destacó «la importancia de esta reunión para la dirigencia del peronismo jujeño. Agradecer la predisposición del ministro Juan Manzur para poder atendernos, del ministro Juan Zabaleta, de Jorge Ferraresi. La verdad para nosotros fue una reunión muy importante en donde pudimos plantear nuestras inquietudes y el trabajo coordinado que ya venimos haciendo con Nación».
El intendente Abra Pampa, Ariel Machaca, también brindó su testimonio tras el encuentro: «La verdad que vinimos con todos los compañeros intendentes, comisionados municipales y dirigentes de la provincia con el presidente del partido. Somos muy agradecidos por todas las oportunidades que nos da el gobierno nacional, los distintos ministerios, porque nos da la posibilidad de incrementar obras en nuestro medio y eso es muy valorable porque nos lleva a satisfacer las necesidades de nuestra población».
«Lo más importante de la reunión es que estamos contenidos con el gobierno nacional. Hemos hecho una mesa de trabajo por la situación que está viviendo la provincia y particularmente mi localidad, así que muy agradecido al jefe de Gabinete y a los ministros presentes. Siempre decir que hay que trabajar por y para la gente, y seguir adelante así», expresó Rubén Rivarola, presidente del PJ e intendente de Palpalá.
El funcionario luego complementó: «Esto nos dio fuerzas, ganas de seguir luchando con Juan Manzur, que es un gran amigo y viene apoyando a todo el norte. Esto nos dio fuerza para seguir trabajando en la provincia, fuerza para ir a visitar a los compañeros, fuerza para decir ‘no estamos solos’, así que me voy muy contento y con muchas ganas de seguir trabajando en nuestra provincia dentro del PJ».
La intendenta de Humahuaca, Karina Marisol Paniagua, apuntó: «Hemos hecho un trabajo de lo que día a día tenemos en la provincia, específicamente en nuestros pueblos, y la verdad es que ha sido muy bueno y fructífero estar acá y sentirnos acompañados por el gobierno nacional. Agradecerle también porque las veces que estuvimos acá en Buenos Aires con la posibilidad de visitar los distintos ministerios nos han atendido muy bien y hemos articulado muchos proyectos para nuestros pueblos y comunidades. Siempre agradecemos todas las políticas nacionales que hacen posible que lleguen a todo el interior».
Por último quien se expidió tras la reunión fue Alejandro Torres, intendente de El Carmen: «Hace muy poco estuve inaugurando en mi ciudad un Salón de Usos Múltiples producto de «La Argentina Hace» en uno de los barrios más carenciados de mi localidad. En el discurso decía que las paredes de la Casa Rosada, testigo de tantas historias de nuestra patria, escucharon el pedido del intendente del interior profundo de la patria Alejandro Torres y pudimos hacer realidad con este acompañamiento de Nación que llega al interior, que nos sostiene a quien creemos en las políticas públicas».