«El modelo del PRO quedó viejo», aseguró el candidato libertario.
Esta mañana, el vocero presidencial y cabeza de lista de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Manuel Adorni le dio inicio formal a su campaña de cara al 18 de mayo. En este sentido el espacio libertario publicó una foto de todos los miembros de la lista, con Karina Milei, y Pilar Ramírez en la sede de Uspallata, sede de gobierno porteño y una motosierra, en un claro mensaje a Jorge Macri.
En declaraciones televisivas, manifestó que “después de 17 años” el modelo que llevan adelante las diferentes gestiones, dentro de la Ciudad de Buenos Aires, “quedó viejo” y que, hoy por hoy, la gente considera que “hay lugares que no pueden cambiar de la mano de los que vienen ejerciendo el poder hace muchos años”.
“Yo no te voy a decir que hay olor a pis, pero sí que el modelo no está funcionado, aunque pueden gestionar mejor o peor. El modelo que lleva adelante el PRO, en uno de los distritos más importantes del país, quedó viejo”, señaló Adorni.
Por otra parte, sostuvo que “detrás de la motosierra” hay “respeto” por el dinero del ciudadano y que, desde LLA, “no piensan con la lógica política” porque ninguno de sus integrantes, son políticos: “Nosotros acompañamos ideas, no momentos”, expresó en La Nación +.
En estos días, Adorni está llevando adelante su campaña para legislador porteño, en las elecciones que se celebrarán el próximo 18 de mayo, donde, además, se pone en escena la primera disputa entre LLA y el PRO y, dependiendo del resultado, negociarán si habrá una fusión para las legislativas nacionales o no.
Asimismo, el hasta ahora vocero tiene mucha confianza en su figura política dentro de la Ciudad y aseguró que “asumirá” como diputado porteño y tiene en vistas competir por la jefatura de Gobierno en dos años. “Nosotros tenemos que defender nuestras ideas y tratar de aplicarlas. Eso no significa que sean enemigos”, concluyó.