Javier Milei y miembros del gabinete de La Libertad Avanza estuvieron presentes en el acto del candidato a legislador.
El vocero presidencial y candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires, Manuel Adorni, encabezó el acto de cierre de campaña acompañado por miembros de La Libertad Avanza y un parque colmado de militantes.
Entre los principales funcionarios presentes se encontraban el presidente Javier Milei, la secretaria general de la Presidencia Karina Milei, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el ministro de Economía Luis Caputo. También participaron figuras clave del entorno digital del partido libertario, como Daniel “El Gordo Dan” Parisini, el diputado bonaerense Agustín Romo y el periodista Mariano Pérez, quienes se presentaron bajo las banderas de «Las Fuerzas del Cielo».
Los militantes acompañaron el evento con las ya clásicas canciones de La Renga y sumaron un nuevo canto para el cierre de campaña: «El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar.»
Durante el acto, Adorni tomó la palabra y afirmó:
“Dijeron que era imposible bajar la inflación, lo hicimos en tiempo récord.” También aseguró que en Argentina “se terminaron los piquetes gracias a Bullrich y Pettovello”. El vocero viene siendo una de las caras más visibles del Gobierno, especialmente en lo que refiere a anuncios que consideran logros, como la baja de aranceles a dispositivos electrónicos y los recientes cambios en la política migratoria.
Karina Milei también tuvo su momento en el escenario y expresó: “Me emociona ver la cantidad de gente que nos sigue”, y agregó: “Estoy orgullosa de Argentina porque el país está siendo libre.”
El discurso más esperado fue el de Javier Milei, quien se tomó varios minutos para referirse a distintos temas de la agenda política. Una de sus frases más resonantes fue: “Vengo a llamarlos para que demos la puntada final y le empecemos a clavar la tapa al cajón del kirchnerismo.” Además, apuntó contra el partido de Mauricio Macri, al que acusó de estar “peleando el cuarto lugar” y calificó como “los amarillos fracasados.” Milei sintetizó su visión sobre sus principales adversarios al decir: “Son dos representantes del partido del Estado, que no quieren ajustar y desprecian la motosierra.”