Magario culpó a Vidal por el crimen del colectivero en Virrey del Pino

La intendente de La Matanza afirmó que “si las cámaras hubieran estado colocadas en el colectivo tal vez Alcaraz estaría vivo”. Además, reclamó que la Provincia no les envía los efectivos necesarios.


En una conferencia de prensa, Verónica Magario intendente de La Matanza cargó las responsabilidades del crimen del colectivero Leandro Alcaraz asesinado el domingo pasado a la gobernadora María Eugenia Vidal.

No sólo indico que “la inseguridad es responsabilidad de la gobernadora, el único responsable es la administración provincial”, sino que además sostuvo que “si las cámaras hubieran estado colocadas en el colectivo tal vez Alcaraz estaría vivo”. Magario recordó que hace más de un año la Legislatura Porteña votó una ley que “exige que se pongan cámaras en los colectivos de toda la provincia de Buenos Aires” y le exigió que “cumpla con la ley”.

Además, la intendente acusó a la Provincia por no le envía los efectivos necesarios para combatir la inseguridad e insistió en todo momento que la crisis que se registra en la ciudad es “responsabilidad de Vidal”.

“Nosotros queremos cuidar a nuestra gente, pero no somos responsables. No vamos a permitir que con el dolor se haga política obscena. El dolor de Leandro, el dolor de su familia no es para que se haga política obscena y ésto es lo que se hizo en las últimas horas”, sostuvo.

Leandro Alcaraz fue asesinado el domingo pasado luego de una discusión que tuvo con dos pasajeros que se negaban a pagar el boleto, a bordo del interno 103 de la línea 620. A pesar de que los llevó a destino, lo mataron de dos disparos cuando bajaron de la unidad. Mientras agonizaba un pasajero tomó el volante del colectivo y manejó hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán, donde el conductor llegó muerto por las graves heridas que sufrió.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario