El mandatario pidió a los militares lealtad y criticó la «intentona golpista de traidores que se venden a los dólares de Washington».
Tras la insurrección liderada por el líder opositor Juan Guaidó en Venezuela, Nicolás Maduro se mostró este jueves junto con militares leales al gobierno chavista y criticó la «intentona golpista de traidores que se venden a los dólares de Washington».
El mandatario venezolano envió un mensaje a los uniformados: «Ha llegado la hora de combatir, ha llegado la hora de dar un ejemplo a la historia y al mundo y decir en Venezuela hay una fuerza armada legal, cohesionada, unida”.
Maduro instó a seguir “derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington», en clara referencia a los últimos acontecimientos.
“Estamos juntos otra vez, en marcha. Porque hay que despertar y avivar el fuego sagrado de los valores militares venezolanos para el combate que estamos dando contra el imperialismo, los traidores y golpistas», sentenció junto al ministro de Defensa Vladimir Padrino López quien reiteró la “lealtad al presidente Nicolás Maduro”.
“Comandante en Jefe, vamos a permanecer cumpliendo las tareas constitucionales bajo su mando”, sostuvo el militar.