De la actividad participó también la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, así como el secretario de la gobernación, Fabián Perechodnik; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.
Tras el acto que compartieron en la semana en la localidad de Suipacha, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos en una recorrida por la provincia de Buenos Aires.
En medio del hermetismo que se maneja dentro de Cambiemos por la falta de decisión si habrá desdoblamiento o no en la Provincia, ambos mandatarios recorrieron esta mañana el Centro Recreativo Nacional, en Ezeiza.
De la actividad participó también la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, así como el secretario de la gobernación, Fabián Perechodnik; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell. También estuvo presente el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.
Los funcionarios recorrieron las instalaciones donde se organizan actividades deportivas y al aire libre durante los meses del verano y compartieron un desayuno con chicos que concurren al centro.
Presidencia no incluyó la actividad dentro de la agenda oficial de Macri, donde sólo figura una reunión de seguimiento del Ministerio de Seguridad, esta mañana en la Residencia de Olivos.